Biolure

Preguntas Frecuentes

Son productos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se puedan presentar en forma farmacéutica  y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente, de acuerdo al artículo 215, fracción V,  de la Ley General de Salud.
Su única función es incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes que adquirimos a través de la dieta es decir, de los alimentos y platillos que ingerimos a diario; pues algunas personas no obtienen en su alimentación todos los nutrimentos que necesitan y por ello recurren a los suplementos alimenticos, para complementar su alimentación.
Al ser productos naturales, no interfieren directamente con ningún tratamiento, a menos que algún ingrediente sea no recomendado para su consumo, o bien tenga alguna alergia al mismo, le sugerimos revisar cuidadosamente los ingredientes de los producros.

Por lo general, se sugiere tomar los suplementos de manera individual para evitar la competencia por la absorción y la posible interferencia entre los nutrientes. Además, algunos nutrientes pueden interactuar entre sí y afectar la absorción y el metabolismo de otros nutrientes, disminuyendo su eficacia.

Se sugiere por lo general que su consumo sea durante tres meses, para luego descansar otros tres meses y retomar su consumo por tres meses nuevamente.
Las personas con diabetes pueden tomar suplementos, pero deben tener cuidado de que no interactúen con sus medicamentos.
Scroll al inicio